Somos la mejor inversión en la limpieza de oficinas
Contamos con personal altamente capacitado y un control de calidad que supera las expectativas de higiene más exigentes, ofreciéndole como resultado la óptima conservación e imagen de su mobiliario e inmobiliario y la proyección de su empresa siempre impecable.
Llama ahora para contratar servicio
Limpieza eventual de oficinas
La limpieza eventual, es aquella que se contrata por única ocasión, este servicio generalmente incluye una limpieza profunda de las oficinas o, si es el caso, algunos servicios extra, limpieza interior y exterior, entre otras.
Es muy común contratar este servicio en ocasiones especiales; cuando se ha realizado alguna reforma, o en caso de que se necesite el aseo exterior del edificio, la limpieza de las alfombras, cuando se requiere que se incluya algún trabajo de mantenimiento, entre otras.
Limpieza a fondo de oficinas
Este es uno de los servicios más comunes y cotizados, un buen servicio de limpieza debe componerse principalmente de recoger cualquier elemento sobrante que aparezca en los suelos, mesas o cualquier otra superficie de las instalaciones.
Así como vaciar las papeleras de las oficinas. El siguiente paso es la limpieza del suelo. Una empresa especializada es capaz de limpiar cualquier tipo de suelo, debemos recordar que, si el suelo es de granito, mármol o algún material similar se deberá realizar un tratamiento suave. Otro de los factores que las empresas deben cuidar es que el suelo siempre esté brilloso.
Limpieza periódica de oficinas
Esta limpieza se realiza cada cierto tiempo, puede ser cada tercer día, cada semana, cada quince días o cada mes. Según la empresa en cuestión lo requiera.
Las empresas especializadas en limpiezas de oficinas se encargarán de realizar el servicio básico como barrer, limpiar el polvo, limpiar los pisos y techos, desinfectar la zona de baño, limpiar el mobiliario, entre otras.
Limpieza de oficinas por horas
Este es otro de los servicios más demandados, la principal ventaja de este tipo de servicio es que se solicita únicamente cuando se necesite. Lo más recomendable es contratarlo una o dos veces por semana para realizar los procesos de desinfección y evitar la acumulación de polvo.
Además, otra de las ventajas es que se puede contratar este servicio en situaciones específicas garantizando un aseo rápido y eficaz.